Ejecutan a hombre afuera de un OXXO en la col. Francisco Villa

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un hombre fue asesinado cuando se encontraba afuera del OXXO, ubicado en la calle Francisco Villa, en la col. Francisco Villa.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, según versiones de los testigos indican que la víctima venía en un vehículo Aveo con dos sujetos encapuchados, al llegar a la tienda lo bajaron del automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir en otro vehículo tipo Jetta, con rumbo desconocido.

Tras el reporte del hecho, al lugar arribaron paramédicos, mismos que confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento de cadáver.

Al momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, se presume que el crimen se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario